Os presento mi DW-5600E 30th Aniversario COMANDO-G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os presento mi DW-5600E 30th Aniversario COMANDO-G

Mensaje por Chihiro. el Jue Mar 28, 2013 1:12 am

En el Foro HdR estuvimos creando nuestro particular homenaje 30 Aniversario del G-Shock serie 5xxx. Se trata de una serie limitada de 12 unidades que ha sido posible gracias a 10 compañeros y la inestimable colaboración de Adan (moderador del Foro Comando-G de HdR y gerente de G-Stock Web), una de las personas que más sabe de G-Shock de España. Estos grandes compañeros y buenos amigos insistieron en regalarme una de las unidades en agradecimiento a la ayuda prestada por los diseños del Proyecto.

Los diseños consistieron en la inscripción COMANDO G y el Nº de serie en la correa, Nº de serie grabado al ácido en la tapa trasera y el logo 30th Anniversary junto con el nick o el nombre del propietario, en color rojo, visible en el dial al conectar la iluminación Electro Luminescente. Adan se hizo cargo de suministrar los relojes, de tunearlos, de montarlos y de enviarlos... y además, cuentan con su garantía personal de G-Stock Web.

Este Proyecto es el segundo que hemos llevado a cabo; el primero fue hace un par de años cuando diseñamos un DW-6900 para nuestro COMANDO-G.

Esta vez, aprovechando el aniversario del modelo DW-5000, le hemos rendido este homenaje... y lo más curioso (y estupendo) es que, aparte de que "Zona Casio" se hizo eco de nuestro Proyecto, este ha traspasado las fronteras internacionales y se habla de él en lugares tan lejanos como Rusia, Australia y el mismo Japón Shocked

Por si tenéis curiosidad, cuelgo los enlaces:

Zona Casio
5 días para que puedas tener un reloj único
El reloj del "Comando G" llega hasta Casio Rusia

Rusia
Casio G-Shock™ - фан-клуб #коллабы_gshock | #gshock #Comando_G
G-SHOCK X COMANDO G DW-5600 30TH ANNIVERSARY

Australia
G-SHOCK COMANDO G CUSTOM 30TH ANNIVERSARY DW-5600

Japón
http://www.juksy.com/index.php/watch/item/23056-訂製專屬於你的唯一g-shock-comando-g訂製錶款dw-5600[/url]

Aquí os dejo unas fotos de nuestro querido 30 Aniversario. Espero que os guste como ha quedado.

Chihiro.

Re: Os presento mi DW-5600E 30th Aniversario COMANDO-G

Mensaje por DIC1 el Jue Mar 28, 2013 2:50 am

Ostias que pasada Shocked Shocked Shocked , sublime ... Wink

DIC1

Mensaje por goldtyson el Vie Mar 29, 2013 9:14 am

Enhorabuena por esa maravillosa pieza, os ha quedado genial!!

goldtyson

Mensaje por DaKoTeX el Vie Abr 05, 2013 8:25 pm

Chihiro. escribió:En el Foro HdR estuvimos creando nuestro particular homenaje 30 Aniversario del G-Shock serie 5xxx. Se trata de una serie limitada de 12 unidades que ha sido posible gracias a 10 compañeros y la inestimable colaboración de Adan (moderador del Foro Comando-G de HdR y gerente de G-Stock Web), una de las personas que más sabe de G-Shock de España. Estos grandes compañeros y buenos amigos insistieron en regalarme una de las unidades en agradecimiento a la ayuda prestada por los diseños del Proyecto.

Los diseños consistieron en la inscripción COMANDO G y el Nº de serie en la correa, Nº de serie grabado al ácido en la tapa trasera y el logo 30th Anniversary junto con el nick o el nombre del propietario, en color rojo, visible en el dial al conectar la iluminación Electro Luminescente. Adan se hizo cargo de suministrar los relojes, de tunearlos, de montarlos y de enviarlos... y además, cuentan con su garantía personal de G-Stock Web.

Este Proyecto es el segundo que hemos llevado a cabo; el primero fue hace un par de años cuando diseñamos un DW-6900 para nuestro COMANDO-G.

Esta vez, aprovechando el aniversario del modelo DW-5000, le hemos rendido este homenaje... y lo más curioso (y estupendo) es que, aparte de que "Zona Casio" se hizo eco de nuestro Proyecto, este ha traspasado las fronteras internacionales y se habla de él en lugares tan lejanos como Rusia, Australia y el mismo Japón Shocked

Por si tenéis curiosidad, cuelgo los enlaces:

Zona Casio
5 días para que puedas tener un reloj único
El reloj del "Comando G" llega hasta Casio Rusia

Rusia
Casio G-Shock™ - фан-клуб #коллабы_gshock | #gshock #Comando_G
G-SHOCK X COMANDO G DW-5600 30TH ANNIVERSARY

Australia
G-SHOCK COMANDO G CUSTOM 30TH ANNIVERSARY DW-5600

Japón
http://www.juksy.com/index.php/watch/item/23056-訂製專屬於你的唯一g-shock-comando-g訂製錶款dw-5600[/url]

Aquí os dejo unas fotos de nuestro querido 30 Aniversario. Espero que os guste como ha quedado.

Uy uy me suena mucho ese reloj Razz Mejor explicado... imposible Wink El hermanito quiere salir hoy... a ver donde lo ponemos jajaja

Un abrazo santiiiii Smile

DaKoTeX

Mensaje por Chihiro. el Vie Abr 05, 2013 10:39 pm

DaKoTeX escribió:

Uy uy me suena mucho ese reloj Razz Mejor explicado... imposible Wink El hermanito quiere salir hoy... a ver donde lo ponemos jajaja

Pues sí, Tony... una maravilla de reloj, verdad? I love you

Postea fotos del tuyo también Very Happy

Chihiro.

Mensaje por DaKoTeX el Dom Abr 07, 2013 1:45 pm

Chihiro. escribió:
DaKoTeX escribió:

Pues sí, Tony... una maravilla de reloj, verdad? I love you

Postea fotos del tuyo también Very Happy

Sisi, en eso estoy.. oju tengo no se cuantos aun por presentar.. y no se por donde meter mano madreee jajaja

Un abrazo santi Smile

DaKoTeX

Mensaje por DaKoTeX el Dom Abr 07, 2013 6:36 pm

Aqui dejo una de este viernes pasado. A ver si esta semana cuelgo unas cuantas mas ademas de las que ya les hice Smile

DaKoTeX

Mensaje por SurferoOoOo el Dom Abr 07, 2013 7:29 pm

Brutal, un reloj sin igual!!

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Abr 07, 2013 8:08 pm

Una pregunta sin ningún tipo de malicia: ¿No está descentrada la leyenda "Comando G"?

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por Chihiro. el Lun Abr 08, 2013 1:52 am

19rainbow74 escribió:Una pregunta sin ningún tipo de malicia: ¿No está descentrada la leyenda "Comando G"?

Pelín a la derecha, sí... pero el problema era el espacio tan diminuto para insertarla.

Chihiro.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba