DIVER BAJO MACRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIVER BAJO MACRO

Mensaje por manuor el Sáb Jul 28, 2012 10:33 pm

Hola de nuevo a tod@s Very Happy

No hace mucho se subió alguna foto de un Diver contundente de la firma nipona, concretamente el Seiko Ska369, el que tiene el bisel pepsi.

Creo que la mejor manera de presentarlo es hacerle un reportaje bajo macro, donde puedan distinguirse los acabados impresionantes que tiene este modelo.

Se trata de un modelo popular, pero quizá algo infravalorado respecto a otros modelos que montan maquinaria automática, ya que el Ska369 monta tecnología kinetic.

Indudablemente, modelos como el Sumo, son netamente superiores en muchos aspectos, pero en el apartado de calidad y acabados, este Seiko 369 guarda sorpresas que quizá sólo se pueden valorar si nos acercamos mucho, como en el reportaje que os presento.

Hay por aquí un grandísimo forero, compañero y sobre todo, persona cheers , que presentó en su día un hilo sobre el Ananta en el mismo sentido, y desde luego que no pretende el 369 competir con tamaña pieza, sino abundar en los enormes acabados que Seiko le imprime a sus piezas.

En este modelo concreto resulta impresionante el cepillado vertical de cada lateral de la enorme caja que monta, y como en las asas llegan a confluir dos cepillados diferentes, en diferentes direcciones, separados por una delgada línea pulida a espejo, en combinaicón con la terminación pulida a espejo de la caja entre asas. De igual forma, en el lateral donde se aloja la corona, se combina cepillado y pulido, sin dejar de mencionar los terminales laterales del alojamiento de los end links, que le imprimen al reloj una nota de identidad a la par que contundente, peculiar.

Si a ello unimos los acabados que tienen que ver con el bisel y el dial, al final forma un conjunto que creo que merece la pena verlo tan de cerca.

Las fotos se hicieron en diferentes sitios y con diferentes iluminaciones, y la cámara es la del iphone (para que digan que es mala cámara Very Happy )

Espero que os guste (hay fotos para aburrir Twisted Evil )

En la siguiente se puede apreciar claramente el dial acabado en dos alturas, proporcionando una sensación de profundidad importante

El armis y el cierre, así como la extensión de buceo, se rigen por la misma espectacularidad de acabados

Los pulidos laterales de la caja son magníficos

Vamos con unos detalles del dial, y bisel

Volvamos ahora a la caja en general, y sobre todo atención a la mezcla de pulido y cepillado, sobre todo en las asas

Y después de una estresante sesión fotográfica, a las duchas

Y por fin a descansar (esta no es bajo macro, pero creo que es la mejor despedida)

Espero que os haya gustado este repaso por ese impresionante kinetic Ska369.

Un saludo a tod@s cheers

manuor

Re: DIVER BAJO MACRO

Mensaje por DIC1 el Dom Jul 29, 2012 2:33 am

Tremendo hilo cheers

Totalmente espectacular , fotazos de escandalo , super bien montado ,muy bien presentado , autentico relojazo , buff , cada dia te superas mas , en serio , grande Manuor , grande ,como los pandilleros latinos : Manuor King king lol! lol! lol!

DIC1

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Jul 30, 2012 12:44 am

Que gran hilo! Buenas foros macro, la verdad que ese kinetic es un relojazo.

Saludos.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Ago 07, 2012 9:11 pm

Me encantan esas fotos que hacéis con los objetivos macro, se puede ver hasta el más pequeño detalle. Shocked Shocked
Muchas gracias por las fotazas!!!

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por manuor el Mar Ago 07, 2012 9:23 pm

19rainbow74 escribió:Me encantan esas fotos que hacéis con los objetivos macro, se puede ver hasta el más pequeño detalle. Shocked Shocked
Muchas gracias por las fotazas!!!

¡¡ Pues si supieras que el objetivo macro usado para las fotos es el iphone !!

manuor

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Ago 07, 2012 11:35 pm

Ostras!! Me has dejado a cuadros. Pues sí que haces buenas fotos. Mí más sincera enhorabuena.
Shocked Shocked

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por manuor el Jue Ago 09, 2012 12:23 pm

Y porque no es el iphone 4S, que ese si que lleva una cámara que es la leche. Con el mío y un poco de práctica, se consiguen fotos chulas, aunque donde esté mi querida Nikon Reflex............

Saludos cheers

manuor

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:58 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba